(Prensa Corpoelec).- Como parte de los mantenimientos implementados en los circuitos de Distribución, fuerza trabajadora de Corpoelec efectuó jornadas de limpieza en los corredores de líneas de los circuitos Papelón Circunvalación, La Pastora, El Placer y Mesa de Cavacas en el estado Portuguesa.

De acuerdo con lo referido por las autoridades de la Corporación, unas 277 familias se benefician con las adecuaciones en los alimentadores que surten de energía a comunidades del municipio Guanare.

Los trabajos fueron desarrollados por el personal operario de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV) con apoyo del Centro de Servicio Guanare, quienes llevaron a cabo pica, poda y tala de árboles cercanos a las líneas de baja y media tensión.

Entre las comunidades favorecidas se encuentran: Los Próceres, Simón Bolívar, La Ceyba, Nuevas Brisas, Colombia Sur, Medero I y II, Francisco de Miranda, Colinas de Italven y San Rafael de La Colonia.

Las Gerencias de PCV y Distribución siguen coordinando los abordajes en los diferentes municipios de la entidad llanera, tomando como base los diagnósticos elaborados por el área técnica y las solicitudes del pueblo organizado.

R: Tibisay Rodríguez
F: Corpoelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?