Danis Morillo
Dirección de Medios Públicos

En conmemoración a los 66 años de los acontecimientos del 23E, el pueblo de Portuguesa tomó las calles de Guanare, en respaldo a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro, y en rechazo a las pretensiones imperiales.

El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, en compañía de los alcaldes de la Revolución y del buró político, sentenció que la derecha imperial pretende encender el pais, para generar el caos y de paso está forma culpabilizar a Nicolás Maduro como el responsable de todo.

Aseguró, que mientras los apátridas pretenden incendiar el pais, los venezolanos que aman las políticas del presidente Chávez, seguirán en las calles, llevando el mensaje de paz, en todos los rincones. “Debemos fortalecer nuestra maquinaria, para seguir defendiendo lo construido por el comandante Chávez”, dijo.

En este sentido, expresó que el alto incremento en la economía, que se ha venido dando en Venezuela, va permitir más tarde que nunca elevar los sueldos y salarios y la estabilidad de la clase trabajadora.

Sostuvo, que Portuguesa, no va permitir que los partidos de la oposición pretendan engañar al pueblo, disfrazándose de héroes, para de esa forma general el caos y la violencia.

Mencionó, que no es tiempo de descansar, sino de reforzar los avances de la Revolución, por eso la Furia Bolivariana, debe estar en vanguardia y en defensa del presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?