Durante este fin de semana, la dirigencia de Copei Portuguesa, realizó un plan de abordaje a las comunidades, para conocer sus problemáticas y necesidades, además de  brindarles un mensaje de esperanza.

Carlos Luis Pérez, presidente de Copei, manifestó que ante las deficiencias en materia de servicios públicos, infraestructura y mala vialidad que padecen la mayoría de las zonas rurales del estado Portuguesa, las autoridades regionales deben responder oportunamente.

«Llevamos un mensaje de esperanza y optimismo, a las familias en el Barrio Sucre, luego a los caseríos El Potrero y Suruguapo y posteriormente el domingo a San Rafael y Las Matas, zonas en las que palpamos las necesidades en lo que se refiere a servicios públicos de calidad, realmente estos sectores no tienen agua, los cortes eléctricos son un dolor de cabeza, las vías de comunicación a las zonas agrícolas y pecuarias son un desastre, lo que demuestra que en el municipio Guanare no hay gobierno», explicó Pérez.

Por su parte, el secretario general municipal, Nelson Amaya destacó que el partido Demócrata Cristiano Copei, posee una propuesta integral de gobernabilidad, motivo por el cual están desplegados a nivel regional.

«Estamos aquí presentando nuestro apoyo en medio de esta crisis a todos los portugueseños, desde nuestro partido estamos seguros que a su debido tiempo, vendrán las soluciones ante las diversas problemáticas que atraviesan actualmente  los venezolanos en especial el pueblo de Portuguesa», concluyó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo