Miguel Angel Morales (Portuguesaaldia.com)

[email protected]

El candidato al la Alcaldía del Municipio Páez, David Zapata indico que llegó el momento de expresarse mediante el voto para elegir a los mas capaces a los diferentes cargos de elección popular.

Asi lo expresó al momento de llegar la Unida Educativa Fe y Alegria «Nuestra Señora de Coromoto», donde ejerció su derecho al voto.

Destacó Zapata la amplia receptividad que han tenido sus propuestas durante la campaña y el momento es ahora, para consolidad la victoria que le permita al municipio emprender las grandes transformaciones que requiere, para mejorar la claidad de vida de sus habitantes.

«Es el momento de salir a votar por lo que usted cree, si en realidad desea la mejora de los servicios públicos, si desea la transformacion de la administración de los recursos del municipio, allí está mi nombre como opción para acceder a esaos cambios».

No es momento de vacilar, es momento de salir y expresar tu opinion y contribuir con el país, con el estado y con tu municipio; en tus manos está la oportunidad que te brinda el ejercicio de la democrácia, ejerciendo tu derecho al sufracio, puntualizó Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *