Miguel Angel Morales (Portuguesaaldia.com)

[email protected]

Al momento de ejercer su derecho al voto, la candidata a la gobernación del estado Portuguesa, María Beatríz Martines señaló que persisten las denuncias en torno a la instalación de los denominados “puntos rojos”.

Martínes señala que el proceso es verdaderamente fluido, por lo que no hay aglomeración de personas a las puertas de los centros de votación en la entidad.

Sin embargo, destaca que insisten en la instalción de puntos rojos en las zonas adyacentes a los centros de votación. además, han recibido información de que algunos votantes no figuran en el cuaderno de votación, por lo que pidió a quien se le presente este caso, que levante las actas correspondientes y canalicen la denuncia por los canales regulares.

“Hay que buscarse en la mesa número 1, porque no estan en orden correlativo. Hay que estar atentos y todos debemos ser testigos de este proceso, por lo que llamó a la ciudadanía a convertirse en testigos veedores; de observar alguna irregularidad, tomar fotografía, identificar el centro de votación y hacerlo llegar a través de los números que tenemmos publicadas en nuestras redes sociales”.

Martinez señaló que se mantienen en contacto permanente con los observadores internacionales y cada denuncia de la que ha tenido conocimiento la ha reportado, a fin que sean ellos quienes las reflejen en su informe final.

Finalmente, Maria Beatríz Martínez invitó a la colectividad a participar en esta jornada, que al momento refleja una aceptable participación.

“Mientras Usted participe y ejersa su derecho al sufragio, Usted está garantizando su soberanía; pero si usted está conforme con lo que vivimos actualmente, salga a votar; esto lo dirimimos en las urnas electorales, es la manera civilizada que nosotros tenemos para decidir, salgamos a votar todos, que nadie se quede en su casa, vamos a los centros de votacion, es rapido, es facil y sobre todo es una gran ooportunidad para los democratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?