Del 1 al 4 de Diciembre Expo Portuguesa Productiva 2022 abre sus puertas para el pueblo

Todo listo para dar inicio de la Expo Portuguesa Productiva 2022, desde las instalaciones del CEMAREH del municipio Araure , donde más de 800 stands dirán presentes en los 250 mil metros cuadrados de exposición, evento que inicia este jueves 01 hasta el domingo 04 de diciembre.
El Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Estado Portuguesa, Vicente Boscan, dio a conocer que todo será un éxito gracias al gran esfuerzo desarrollado desde el comité organizador encabezado por el Gobernador Primitivo Cedeño, así como también que está es la expo más grande de Venezuela y la tercera de América latina.
“Este evento es 100% autosustentable gracias al apoyo de los empresarios que han creído en nosotros, además tendremos a disposición 540 efectivos que garantizaran la seguridad del pueblo portugueseño”, expresó Boscan.
Esta expo, además trae consigo una plataforma tecnológica, que permitirá el desarrollo exitoso de mesas de trabajo con los empresarios, así como también diversos foros y ponencias a cargo de personalidades capacitadas en áreas como cultivos, siembras, tecnología nano, salud, educación, economía, entre otros.
“Invitamos a toda Venezuela y el mundo a que vengan a la mejor expo productiva 2022, tendremos transporte y rutas de traslados, presentaciones y musicales y mucho más” puntualizó Boscan. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: