Vecinos de Durigua 3 solicitan rehabilitación de cancha deportiva

Al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Rafael Torrealba

Preocupados por el mal estado en el que se encuentra la cancha deportiva de Durigua sector 3, vecinos solicitan apoyo gubernamental para el mejoramiento de la misma, ya que a diario niños y jóvenes hacen uso de este recinto en mal estado.
“Esta cancha es la que queda al lado de la Escuela Rómulo Gallegos, y allí juegan jóvenes de 13 a 16 años de edad, sin luz, llena de monte, maleza en la que nosotros hemos visto dos culebras, por eso hacemos un llamado al alcalde Rafael Torrealba”, expresaron los vecinos.
Asimismo, resaltaron que en este espacio se propicia la práctica deportiva tanto de los más pequeños como de los más grandes, entretenimiento que contribuye al crecimiento sano de las futuras generaciones.
“Queremos que el alcalde junto a su equipo vengan y trabajemos en articulación para resolver esta problemática, al gobernador también para que tome en cuenta los espacios deportivos del municipio Páez, con canchas en buen estado la juventud se mantiene ocupada permitiéndoles crecer sanamente”, manifestaron padres y representantes que hacen vida en las adyacencias de esta cacha.
Iluminación, cerca perimetral, pintura y ornato son parte de los requerimientos de esta cancha por lo que esperan que en los próximos días, los entes gubernamentales se aboquen al referido sector. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: