“Al ver este vandalismo electoral por parte del candidato del PSUV,  EL CARA E TABLA,    nos hace ver que vamos por buen camino”.

Así lo declaró para este medio de comunicación, el candidato de Acción Democrática a la alcaldía del municipio Páez, David Zapata, quien denunció los actos vandálicos contra la propaganda que ha dispuesto en las avenidas de la ciudad.

Zapata se preguntó “así como nos están borrando nuestra propaganda, de esa misma manera le piensan borrar la memoria a cada uno de nuestros ciudadanos que ya se cansaron de ustedes, como vas a hacer para detener la división dentro de tu partido, como vas hacer tu CARA É TABLA tramposo, para cambiar el fuerte rechazo que tienes en el municipio Páez, se preguntó.

Así mismo, el Secretario de Organización de AD Carlos Gutiérrez, denunció que ayer en horas de la noche un grupo de afectos al oficialismo a bordo de una camioneta verde modelo fortaleza, cuyo propietario sabemos quién es, borraron los murales de nuestro candidato a la alcaldía de Paéz David Zapata en la Av Las Lágrimas y av Libertador, en mi condición de Secretario de Organización de AD en Portuguesa, les hago un llamado a la calma, no caigan en el desespero electoral”.

Gutiérrez, aseveró “somos gente tranquila y de respeto pero, no por eso nos quedaremos de brazos cruzados mientras dañan nuestro trabajo que tanto esfuerzo nos ha costado, con esto no le hacen daño a David, le hacen daño a un equipo y a un pueblo que ha pasado noches pintando estos murales para hacer de Acarigua una gran ciudad, en el fondo los entendemos, no es fácil estar a 36 días de ser derrotados…mural que borren, mural que haremos, sepan que toda Acción tiene una reacción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?