Santa Rosalia al parecer ya no es el Municipio Rojo Rojitos, que era años atrás, pues el candidato de Unión y Progreso Juan Carlos Torrealba, recibió a la candidata a la gobernación Ymara García.

En un casa por casa en El Playón dónde el pueblo esperaba con los brazos abiertos al candidato de la esperanza del renacer, acompañados también por los candidatos al concejo municipal, Marcy Tobozo quien encabeza la lista y es del voluntariado de ADecos con Juan Carlos, que dejó claro el compromiso que tiene este voluntariado con la candidatura de Juan Carlos por eso los adecos en un acto de desprendimiento van a votar en unión Progreso y luego van a luchar por recuperar nuestra tarjeta que hoy está secuestrada y ratificamos el compromiso de la mujer Santarosailera que es la que más sufre está pesadilla.

El acto también contó con la presencia de figuras políticas del municipio el ex Alcalde Marcos Barrientos por AD la ex Concejal Belki Soraida Gutiérrez por COPEI Alberto Linares ex Concejal también por Copei.

Está actividad superó, sin lugar a duda la que llevó a cabo María Beatriz Martínez candidata de la MUD, el miércoles pasado en este Municipio. Aunque Tobozo dijo que la lucha de este equipo es contra el PSUV, el comunismo que tiene acabado nuestro Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *