• 08/16/2022 3:10 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Desde la alcaldía de Páez aplican el terrorismo político en el Complejo Habitacional “Simón Bolívar”

Édgar Alexander Morales

“No vamos a dejar que nuestra Gente siga viviendo entre la basura, amenazas y chantaje por parte de los que hoy gobiernan y  destruyen a Nuestro Municipio Páez”.

La denuncia la realizó David zapata, dirigente municipal de Acarigua y sus parroquias, y candidato a la alcaldía del Municipio Páez por el partido del pueblo, Acción Democrática, quien señaló que desde la alcaldía de Páez, se amedrenta y se chantajea a todo vecino que se le ocurra denunciar las tantas irregularidades que ocurren en el sector.

“En este momento nos encontramos en el complejo habitacional Simón Bolívar (Los Iraní), atendiendo la invitación que realizaron los habitantes y el personal médico que labora y viven en el mismo”. Informó.

Hemos podido constatar –Advirtió el candidato-  la gravedad que viven sus habitantes y en la precarias condiciones que tienen que vivir día a día el personal de guardia en este centro asistencial.

No podemos quedarnos callados mientras nuestros ciudadanos viven entre la basura, por falta del servicio del Aseo Urbano, la maleza se está devorando las instalaciones de la escuela, la biblioteca, las instalaciones deportivas, el alumbrado público está en pésimas condiciones.

Mencionó que es fuerte y doloroso observar en el estacionamiento del centro de salud, camas clínicas deterioradas,  un autobús de transporte público todo desvalijado, dos cajones de ambulancia pertenecientes a la Alcaldía de Paéz con el rostro sonriente el actual Alcalde.

“Nos cuentan que aquí vive una concejala que tiene amenazados a sus habitantes, que nadie puede hablar de lo que está pasando porque les va a quitar los beneficios sociales tales como la bolsa de alimentos y bonos,  que ella es la que controla todo lo que llega en materia de salud (medicamentos e insumos médicos), que han llegado emergencias y los médicos no las pueden atender por que dicha concejala no se encuentra en su apartamento y es allí donde ella tiene todo lo que llega,  todo eso lo hace por ser la protegida del Alcalde y el Gobernador”, denunció zapata en nombre de los vecinos.

Es por eso que andamos en las calles, aseguró;  y en las comunidades llevando nuestro mensaje de cambio,  de esperanza que esto puede cambiar si cambiamos las malas políticas dirigidas por el PSUV, que si podemos devolverle el rostro a nuestra Ciudad, el rostro sonriente a nuestra Gente y que todos unidos podemos Hacer de Acarigua una Gran Ciudad.

Finalmente recomendó que “Si votamos todos, les quitamos todo y arreglamos esto”.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...