Entre los capturados figuran tres funcionarios activos de Policarabobo

Efectivos de la GNB del estado Táchira, practicaron la detención en flagrancia de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada dedicado a la legitimación de capitales, vinculados al narcotráfico colombiano.

En el patio del Puesto de Atención al Ciudadano ubicado en el sector Peracal, los militares detienen a 5 ciudadanos que se trasladaban en 2 vehículos, pertenecientes a la Distribuidora y Comercializadora Nápoles C.A.

Luego de una inspección a uno de los vehículos, se incautó de forma oculta en el interior de un bolso tipo morral de color marrón, que se encontraba en la parte trasera del asiento del copiloto la cantidad de 41 Envoltorios Contentivos de 418.980€.

De igual manera, se les retuvieron 2 armas de fuego tipo pistola, 4 cargadores de pistola, 70 cartuchos calibre 9 mm.

Es de hacer notar, que los ciudadanos venían procedente del Estado Carabobo con destino al municipio Pedro María Ureña, Estado Táchira.
Los detenidos fueron identificados como: SIMON JOSE RODRIGUEZ SALAZAR de 47 años; DELVIS JHOAN MONTERO SOLORZANO de 30 Años y quien se desempeña como Coordinador del Instituto Autónomo de la Caja de Trabajo Penitenciario.

También, entre los detenidos figuran tres funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Carabobo identificados como PEDRO ESPINOZA, HORUS ACROXI CORTES ACEVEDO y ANGÉLICA SÁNCHEZ.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Miguel Ángel Morales|[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *