• 08/18/2022 12:35 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Diosdado a los expulsados: «Nosotros no estamos mamando gallo aquí»

Ayer se conoció sobre la destitución de Henry Pérez, como secretario de organización del PSUV en Portuguesa, lo que supone una expulsión del partido, paradójicamente aun sale como candidato de la tolda roja a la gobernación.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  anunció que dos jefes de organización de estado de la tolda política fueron destituidos.

«Ahora es que viene el trabajo bonito, ahorita estamos haciendo una revisión a fondo de todo. Debo informar que ya han sido destituido dos jefes de organización de estado de nuestro partido, de acuerdo a lo que hemos revisado. Nosotros no estamos mamando gallo aquí», puntualizó Cabello durante el programa Con El Mazo Dando número 347.

En este sentido, Cabello señaló que se han sido sustituidos los jefes de organización de estado basado en las respectivas investigaciones como parte de los trabajos que se han realizado dentro del Psuv.

«Las denuncias que hay no es contra el pueblo, cuando hay denuncias, cuando hay problemas,  es porque aquellos que se hacen llamar líderes cometen errores o cometen abusos. Lo otro es que hay gente que no recibió el favor del pueblo en las postulaciones.  No se moleste compañero, compañera, sacúdase el polvo y siga adelante», dijo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...