No hay Manera de que los políticos del estado #Portuguesa aprendan. Y es que a propósito de la “caída y mesa limpia” que realiza el PSUV, luego del proceso interno del pasado 27 de junio; se entiende por qué, una figura emblemática como Rafael Calles, con carisma, humanista; ha perdido el apoyo de parte de un pueblo que lo veía con “potencia” como la “esperanza” que vendía Luis Soteldo, y que “rema” Castañeda para hacer “un para todos” para ser gobernador.

Y es que, mientras todos se pelean la silla de Guanare, las alcaldías, los curules del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, los puestos para ser legisladores municipales, y los diputado de la Asamblea Nacional se pasean de Candidato en Candidato, “para cuadrar” la arepa con el próximo gobernador, los viejitos de Acarigua, duermen a las afueras del gimnasio Wilbaldo Zabaleta, para poder acceder a una vacuna que le salve la vida.

Vacunspor

Queda solo ironizar y tratar de menguar la rabia, con lo tragicómico y es que, se inventó “Vacunspor” para que la gente vaya a vacunarse organizadamente, cosa que se pretendió a través del carnet de la patria; “Vacunspor” nació de entre los mismo aspirantes a la vacuna, que no es otra cosa que, un “cuida puestos” manda mensajes a los “clientes” beneficiados, cuando llegue el camión con las vacunas y avisar cuando lleguen los médicos. Eso te vale 20 dólares por guardar la cola.

Urgente es el llamado a las autoridades para prestar ayuda humanitaria en ese sitio y espantar a los delincuentes que hacen de todo un negocio, en las narices de la oficialidad superior policial.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?