• 08/18/2022 7:42 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

«VACUNSPOR»: Por eso perdieron apoyo; Viejitos duermen a las afueras del Wilbaldo Zavaleta esperando la vacuna

No hay Manera de que los políticos del estado #Portuguesa aprendan. Y es que a propósito de la «caída y mesa limpia» que realiza el PSUV, luego del proceso interno del pasado 27 de junio; se entiende por qué, una figura emblemática como Rafael Calles, con carisma, humanista; ha perdido el apoyo de parte de un pueblo que lo veía con «potencia» como la «esperanza» que vendía Luis Soteldo, y que «rema» Castañeda para hacer «un para todos» para ser gobernador.

Y es que, mientras todos se pelean la silla de Guanare, las alcaldías, los curules del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, los puestos para ser legisladores municipales, y los diputado de la Asamblea Nacional se pasean de Candidato en Candidato, «para cuadrar» la arepa con el próximo gobernador, los viejitos de Acarigua, duermen a las afueras del gimnasio Wilbaldo Zabaleta, para poder acceder a una vacuna que le salve la vida.

Vacunspor

Queda solo ironizar y tratar de menguar la rabia, con lo tragicómico y es que, se inventó «Vacunspor» para que la gente vaya a vacunarse organizadamente, cosa que se pretendió a través del carnet de la patria; «Vacunspor» nació de entre los mismo aspirantes a la vacuna, que no es otra cosa que, un «cuida puestos» manda mensajes a los «clientes» beneficiados, cuando llegue el camión con las vacunas y avisar cuando lleguen los médicos. Eso te vale 20 dólares por guardar la cola.

Urgente es el llamado a las autoridades para prestar ayuda humanitaria en ese sitio y espantar a los delincuentes que hacen de todo un negocio, en las narices de la oficialidad superior policial.

Édgar Alexánder Morales

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...