(Guanare)

“Con nuestra maquinaria arrolladora, pienso que el chavismo obtendrá la victoria en unas 20 gobernaciones, contamos con el apoyo de un pueblo conciente, que no se arrodilla ante los intereses del imperio norteamericano y ante una derecha solo pendiente de sus intereses personales, así que prepárense porque lo que viene es victoria y más victoria, para seguir trabajando por los más humildes”, declaraciones de la Diputada, Abogada Evelyn Díaz, integrante de la Dirección Nacional del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

La parlamentaria agrega que al presidente Nicolás Maduro le ha tocado fuerte ante el bloqueo internacional. “Son tan malvados los lacayos del imperio que hasta no quieren que nuestros compatriotas se vacunen. En las venideras elecciones regionales nuestra arma principal será la unión revolucionaria  para derrotar a los opositores con otra paliza contundente, aquí se ponen y quitan gobernantes es con votos, no con la violencia que ellos han sembrado”, precisó. Finalmente informó que recientemente en Guanare se desarrolló con gran éxito un operativo de limpieza en las inmediaciones del terminal, articulado de manera conjunta entre el gremio de transportistas, del cual forma parte y la dirección de servicios públicos de la alcaldía guanareña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?