Gobernador Calles: «Mi gestión ha recibido tan solo el 1% de lo que dilapidó Muñoz, Castro Soteldo y Reinaldo Castañeda en sus mandatos»

Esta afirmación fue emitida en su programa radial «Portuguesa Potencia», recalcó que tiene los pelos en la mano. Es totalmente demostrable. Cualquier duda coloquen fecha, lugar y hora y efectuó dicha aclaratoria.

Igualmente, señaló: «No tengo necesidad de inventar cuentos, todo lo contrario, es bueno que la población sepa que he trabajado con las uñas. Sin embargo no he dejado de trabajar ni muchos ando llorando».

Ante esta confesión pública, la dirigencia del partido político Un Nuevo Tiempo, considera pertinente que la contraloría del estado, realice un pronunciamiento al respecto. Genera suspicacias que el mismísimo gobernador sean quien haya hecho público esta aseveración tan delicada.

Enterarse a estas alturas del juego que los antecesores del actual gobierno recibían un promedio de 100 millones de dólares anuales por concepto de situados o créditos adicionales es alarmante. No puede pasar desapercibido, más aún, en el desastre que se encuentra el estado como tal.

Insisto, es importante que la población conozca como es el cuento de los 100 millones anuales que recibieron Muñoz, Castro y Castañeda. Donde fue a parar esa millonada recibida.

El contraste del millón de dólares anual que recibe Calles y los 100 millones de dólares también anuales que manejaron Muñoz, Castro y Castañeda no justifica bajo ningún concepto el estado de abandono que evidencian los servicios públicos de nuestra entidad.

Es condenable la práctica de ocultar toda la información relativa al proceso presupuestario, que es terreno fértil para cometer abusos en el uso del dinero de todos los portugueseños.

Finalmente, UNT exige transparencia en el manejo presupuestario de la cosa pública. La opacidad y el uso abusivo de las finanzas públicas no puede admitirse bajo ningún motivo. He aquí, la importancia de que las instituciones del Estado llámese CLEP o Contraloría, realicen su trabajo de forma independiente y apegada a la Norma.

Jesús Orlando Perozo – Secretario general UNT Portuguesa

Deja tus comentarios...