• 08/19/2022 10:41 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Diputada Evelyn Díaz presidió Cabildo Abierto en San Genaro

En la población de Barrialito del municipio San Genaro de Boconoíto, se realizo un cabildo abierto con vecinos de varias comunidades de la Parroquia Antolín Tovar, bajo la coordinación del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

 La actividad fue encabezada por la diputada Evelyn Díaz y el dirigente de la tolda morada en esa zona, Freddy Ramírez, y se logró escuchar varias necesidades y planteamientos de campesinos, deportistas, productores agrícolas y escultores.

La diputada Díaz se comprometió a llevar  los planteamientos a los diversos organismos competentes en Caracas, con la finalidad de tramitar y buscar soluciones, destacando que “Seguiremos en contacto permanente con el pueblo tal como lo pregona nuestro máximo líder el presidente Nicolás Maduro”.

 Agregó Evelyn Díaz ante los presentes que “los revolucionarios debemos servirle a la población dándole repuestas concretas y ayudando en todo lo que sea posible ante esta guerra económica y bloqueocriminal que nos han impuesto, pero juntos saldremos adelante”,

   Reiteró la parlamentaria mepista que este tipo de reuniones o asambleas reunión se continuarán desarrollando no solo en San Genaro, sino en todo el estado Portuguesa.      
Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...