El presidente de la comisión permanente de desarrollo comunal y salud integral del Clep, José Harris, expresó que pese a las sanciones impuestas a Venezuela por los EEUU y Europa, el presidente Nicolás Maduro no ha escatimado en esfuerzos para atender a los trabajadores.

“Desde hace 9 años Venezuela ha padecido violaciones en materia de derechos sociales, económicos y comerciales y eso ocasionó la disminución petrolera en un 87% dejando de percibir 323 millones de dólares por renta petrolera entre otras sanciones impuestas a nuestro país”, explicó el diputado del Consejo Legislativo de Portuguesa.

A su juicio consideró que el gobierno Bolivariano ha respaldado el ingreso monetario de los trabajadores de Venezuela, haciendo énfasis en que los programas sociales mitigan también la situación económica de los empleados.

“Mi llamado es a los venezolanos, en especial a todos los trabajadores a que tengan la confianza en este gobierno que esta trabajando en la recuperación económica y productiva, ya que este es un año donde se prevé un aumento del Producto interno bruto del 8% lo que colocará al país en los primeros lugares u esto su vez permitiría mejores reivindicaciones para el pueblo”, concluyó Harris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?