Desde el centro de votación Juan Pablo Segundo del municipio Guanare, el diputado Juan Escalona, acompañado del gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Oscar Nova, realizó su voto en defensa del territorito Esequibo, ejercicio electoral en el que resaltó el compromiso histórico que tienen los venezolanos este domingo 3 de Diciembre.

“Estamos llegando Portuguesa y en la vía al centro de votación me encontré a una niña que se llama Elizabeth y me dijo que votara por ella y su futuro, y fue bonito ver ese sentimiento patriota que tiene esa niña y que muchas veces no vemos en los adultos, pero esta campaña nos ha enseñado la importancia que tiene el territorio Esequibo y porque hoy debemos salir a defenderlo”, expresó el diputado.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo para que salga a votar y defienda lo que a través de la historia le ha pertenecido a Venezuela.

“Venezuela es hermosa y es importante que todos unidos votemos y defendamos esta extensión de nuestro mapa, hemos visto y palpado la unidad, partidos políticos sin distinción de colores, artistas, cantantes y todo el pueblo en general activos en defensa del territorio Esequibo, hoy demostramos al mundo que en cualquier escenario defenderemos nuestra patria”, agregó Escalona.

Cabe destacar que en los 14 municipios y 41 parroquias de Portuguesa han sido desplegados 6 mil funcionarios del Plan Republica quienes garantizan el orden y la seguridad para que todos ejerzan su derecho al voto en paz y en unión familiar.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo