El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, ejerció su voto desde el CEI Año Internacional del Niño, centro de votación del municipio Araure, desde donde aseguró están dando ejemplo al mundo para defender al territorio nacional.

“Esta es una gran victoria de la Venezuela Toda y para mi es una gran felicidad estar en Portuguesa y con el pueblo en la calle dando ejemplo al mundo de que cuando se trata de defender los intereses del país estamos todos unidos, no es un tema de partidos sino de todos los venezolanos”, expresó Torrealba.

Asimismo, aseguró que este referéndum consultivo que se efectúa a nivel nacional, demuestra la integridad de los venezolanos y el compromiso de todos para dejar este legado a cada hijo e hija.

“Garantizamos que esta será una gran fiesta popular, felicidad y patriotismo nacional que se respira no solo en Portuguesa sino en todo el país, porque no dejaremos que nadie nos quite lo que nos pertenece”, sentenció el ministro Torrealba.

En último lugar hizo un llamado a los trabajadores a sumarse a votar si a la defensa del territorio Esequibo, que así como lucharon los libertadores hoy el pueblo está llamado a defender a Venezuela.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo