• 08/16/2022 2:34 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Dos pillos Privados de libertad por sustracción ilegal de gasoil

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Andrés Eloy Briceño y a Charli Wuilian Rojas Camacho, por su presunta participación en la sustracción de gasoil de una estación de servicio.

Tal situación fue descubierta el pasado 02 de mayo en una estación de servicio ubicada en el sector Alto Barinas Norte del estado Barinas.

De acuerdo con la investigación, los ahora imputados fueron descubiertos mientras se ocultaban de una comisión de efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial local; quienes efectuaban patrullaje por la zona y los descubrió en las adyacencias sustrayendo el combustible del pozo subterráneo de la mencionada estación.

A su alrededor localizaron un tambor con capacidad para 200 litros, una cantidad aproximada de 100 litros de gasoil, sin la debida permisología. Producto del hallazgo, ambos hombres fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 11ª de Barinas imputó a Briceño y Rojas por la presunta comisión de contrabando agravado, agavillamiento, manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos y resistencia a la autoridad.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en esa jurisdicción dictó la citada privativa de libertad en contra de los dos hombres y ordenó su reclusión temporal serán en el Centro de Coordinación Policial Servicio de Vigilancia y Patrullaje Cuadrante Paz número 3; ubicado en Barinas.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...