Los asistentes pagaron sus facturas, formalizaron trámites administrativos y recibieron orientación sobre distintos procesos para cancelar el servicio a través de plataformas tecnológicas.

(Prensa Portuguesa / Corpoelec).- Un total de mil 230 suscriptores residenciales y comerciales del estado Portuguesa, recibieron asistencia personalizada por parte del personal de la Gerencia de Comercialización de Corpoelec, quienes se desplegaron por gran parte del territorio portugueseño para realizar Jornadas de Atención al Usuario durante los meses de agosto y septiembre.

En el balance ofrecido por las autoridades locales de la Estatal eléctrica se detalla que en el desarrollo de los operativos se elaboraron 70 contratos nuevos, 170 ingresos al sistema como titulares de la cuenta, 120 inspecciones en diferentes puntos de la zona y asesoramiento técnico.

Durante las actividades que se llevaron a cabo en los municipios Araure, Páez, Guanare, Guanarito, San Genaro de Boconoíto, Unda, Sucre, Esteller y Ospino, los asistentes pagaron sus facturas y recibieron orientación relacionada a las modalidades en línea que brinda la Corporación para cancelar el servicio sin salir de casa o desde el sitio de trabajo.

María González, habitante del sector La Capilla, expresó: “Nos sentimos muy complacidos con Corpoelec, van hasta las comunidades para guiarnos, además de facilitar herramientas que nos permite cumplir con nuestro deber de honrar nuestro compromiso por este importante servicio” destacó.

La Corporación continúa brindando a la población portugueseña alternativas para realizar sus trámites de manera cómoda, segura y rápida.

Redactora y fotógrafa: Nancy González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?