(Guanare)

De los jugadores que más lucha en la cancha por Titanes, nos referimos a su capitán Edgar Mendoza, el experimentado mariscal de la última línea con que cuenta el entrenador Pastor Márquez. La tropa de Guanare colecciona una victoria y trio de empates, para ubicarse entre los punteros del grupo occidental y mantenerse invictos, en la continuación de la Segunda División. En su última salida pactaron sin goles ante Ureña como visitantes y este sábado reciben a Trujillanos en el estadio “Rafael Calles Pinto”, con la misión de continuar sumando.

Mendoza dice que será un juego muy difícil. “Vamos con todo y en nuestra cancha tenemos que ganar ante un rival que tiene delanteros rápidos y fuertes, trabajan mucho por las bandas y en líneas generales un conjunto muy completo. Estamos de local donde debemos ser implacables y contundentes para que la victoria se quede aquí”, dijo el ex integrante del Deportivo Lara, Anzoátegui, Vigía, Trujillanos, Yaracuyanos y Zulia. 

Sobre el cambio de sede opina que poco a poco se han venido adaptando. “El sol, el calor, junto al esfuerzo y la energía que tiene el grupo, nos convierten en un club fuerte y nos eleva el autoestima en la misión de ser campeones, es nuestro gran sueño y así no los ha inculcado nuestro máximo líder, el señor Miguel Orejuela, quien está haciendo un gran esfuerzo. Titanes esta armado para competir en un alto nivel”, aseveró el zaguero central nativo hace 30 años un 15 de junio en Acarigua.

Destaca que se siente en excelentes condiciones con miras a los próximos retos. “Ando mucho más rápido, voy bien en los duelos y a seguir dando el máximo por esta camiseta. Todos estamos compitiendo sanamente para llevar a esta escuadra a la máxima categoría y contribuir a que el estado Portuguesa tenga dos franquicias en la máxima categoría, ya que esta divisa ha llegado para quedarse por muchos años, con objetivos muy claros”, cerró diciendo bastante optimista. (Foto de Argenis Fernández)  

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: