Los portugueseños no podemos tener memoria corta. Es importante, recordar que al actual gobernador del estado no repite como candidato debido a su nefasta gestión. Reprobado sin derecho a evaluación remedial.

Así lo analiza el profesor Édgar Rivero, quien es candidato de la Unidad en el municipio Páez, quien considera por consiguiente, que si Calles fue reprobado por incapaz y negligente su entorno también.

“He aquí, donde quiero llegar, su mano derecha es Rafael Torrealba el candidato “Yo no fui”, quien ahora quiere eximirse de culpa y presentarse en las comunidades y parroquias del municipio Páez como el gurú de la gerencia. Burlándose a su vez de la inteligencia del pueblo”.

Rivero manifiesta que el candidato “Yo no fui” es tan culpable como el mismo gobernador del desastre y abandono que hoy evidencia nuestra entidad y en particular el municipio Páez.

Los habitantes de esta importante localidad no podemos avalar semejante sinvergüenzura. Indistintamente los ofrecimientos, promesas, regalos que “Yo no fui” realice es determinante generar el voto consciente y por lógica apostar a un verdadero cambio político en Páez. Sin dudas, no tiene seguir otorgando nuevas oportunidades son 22 años de indolencia e incompetencia gubernamental.

Por ello, es crucial no equivocarse. Seria catastrófico que el continuismo político de los rojos rojitos se mantenga en el poder. Estamos obligados a generar un cambio político real y el mismo lo representa el equipo de la MUD – UNIDAD. Duelale a quien le duela.

Finalmente, en los próximos días daremos a conocer de manera muy especial el plan a ejecutar (corto plazo) en atención al grave problema de la falta de agua potable en nuestro municipio.

Edgar Rivero
Candidato de la UNIDAD en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?