Sectores de la izquierda revolucionaria que acompañan a toda la estructura del Gran Polo Patriótico, sigue el el incansable trabajo para asegurar, la continuidad de la revolución bolivariana en el municipio Turén, con Onofrio Cavallo al frente de la alcaldía y Primitivo Cedeño en la gobernación del estado.

Las UBCH´s de las parroquias Villa Bruzual, Canelones, Santa Cruz y San Isidro Labrador, respaldaron contundentemente en las postulaciones a Onofrio Cavallo el pasado 27 de junio, lo propio hicieron el pasado 8 de agosto cuando le entregaron, junto a Primitivo Cedeño, una amplia victoria que les convirtió en los abanderados del PSUV para la alcaldía y la gobernación respectivamente.

El PSUV y la maquinaria roja, articula los últimos detalles para “aplastar” contundentemente la traición a la revolución, enterrar definitivamente la derecha apátrida del municipio; y respaldar sus candidatos hacia la gran victoria que les otorgará el pueblo de Turén a Onofrio Cavallo y Primitivo Cedeño.

Cavallo ha sido alcalde desde 2004 hasta 2008, donde ganó con el 40.26 por ciento de los votos, luego fue reelecto para el periodo 2008 hasta el 2013 donde obtuvo el 60.21 por ciento de los votos, en el 2017 fue reelecto por tercera vez con el 42 por ciento de los votos y en 2017 catapultó una contundente victoria que lo mantiene en la primera magistratura municipal de Turén.

Cavallo, espera ser relecto por quinta vez en Noviembre de 2021 de la mano del pueblo y del abanderado a la gobernación Primitivo Cedeño.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?