• 08/18/2022 1:32 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

El pueblo espera cambios y le están dando mas de lo mismo

Los resultados del proceso de postulaciones vivido por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela dejó un claro mensaje del pueblo; y es que se debe renovar la administración pública y sus actuales gerentes.

Para muestra un botón, 75% de los Alcaldes del país no recibieron el visto bueno de la militancia, y algunos gobernadores, entre ellos Rafael Calles, quedaron fuera del proceso.

Ahora bien, las normas establecidas en el reglamento interno del PSUV, establecen los mecanismos para desarrollar la campaña interna con miras a obtener la tarjeta para las venideras elecciones, pautadas para el 21 de Noviembre.

Sin embargo, son muchos los precandidatos que han centrado su atención en las redes sociales y pretenden hacer llegar sus propuestas a través de grupos del WhatsAap.

Parece ser que este mensaje no llegó, pues el noble pueblo portugueseño espera mas de ellos, verles a la cara y expresar sus desacuerdos. Esperan que lleguen a las comunidades, a la catacumbas, como muchos cacarean y den la cara con propuestas serias.

Son pocos los planes de gobierno publicados por los candidatos; y casi ninguno promueve la participación activa de las comunidades, olvidando lo que su partido profesa; El Plan de la Patria y las Comunas.

Llama poderosamente la atención, la gran cantidad de  Flyer, videos, imágenes, canciones y pare de contar, que circulan en las redes sociales. Pero, la respuesta a las grandes necesidades del pueblo, solo reciben excusas y no se vislumbran soluciones en el horizonte.

Es tiempo de reflexionar y entender que esta coyuntura requiere de soluciones puntuales, atención a los servicios públicos, vialidad, salud; algo tan simple como el velar por el cumplimiento de las normas mas elementales de la vida en sociedad.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...