La empresa SEMBRANDO VENEZUELA C.A. Comenzó a realizar los pagos de los Multiplicadores; En reunión sostenida en fecha 22 de Septiembre del año en curso, con los voceros  de los  Multiplicadores de la Parroquia Antolín Tovar (San Nicolás) Municipio San Genaro de Boconoito del Estado Portuguesa; que formaron parte del Ciclo de Siembra de Semilla del cultivo (Maíz Amarillo/Blanco) Ciclo Invierno 2020; se llegó al acuerdo de cancelarle mediante un cronograma de Pago, dividido en tres fases de pagos semanales; las cuales se comenzarían a cancelar a partir del 1 de Octubre del año en curso. 
Sin embargo la empresa comenzó a cancelar antes de la Fecha, dando aún más fuerza a nuestro compromiso de cumplir con nuestros Multiplicadores. 
La Empresa se trasladó hasta San Genaro de Boconoito, fanfurria, el día 29 y 30 de Septiembre; y el 1 de Octubre. Para hacer entrega personalmente de la primera parte establecida en el cronograma de pago. 
En este sentido, fue notificado al Director de la Unidad Territorial del Estado Portuguesa del Ministerio Del Poder Popular Para La Agricultura Productiva Y Tierras; y a la Presidencia de la Comisión Permanente de Agricultura, Producción y Abastecimiento del  Consejo Legislativo del Estado Portuguesa; del acuerdo llegado con los Multiplicadores y del cronograma de pago establecido.
Con el cumplimiento del cronograma de cancelación, la Empresa continuara realizando las acciones oportunas para el desarrollo de las  actividades del proceso productivo del sector agroalimentario, impulsando la producción  de  rubros considerados estratégicos para la satisfacción de las necesidades más urgentes de la población en materia agroalimentaria, por cuanto, la siembra y multiplicación de Semilla, es de interés Nacional y fundamental para el desarrollo económico social, y a los fines de garantizar la soberanía

agroalimentaria. 


SEMBRANDO VENEZUELA 
JONATHAN COELLO ARCIAPRESIDENTE 
 LUIS FELIPE LAZO HURTADO DIRECTOR DE FINANZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *