Porcentualmente, la concentración realizada el sábado 2 de Octubre por las fuerzas de la revolución bolivariana, ha sido una de las más numerosas del país, por cuanto el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y el Comandando de Campaña “Aristóbulo Isturiz Almeida” en la entidad, comenzaron con buen pie.

La manifestación de apoyo a Primitivo Cedeño y a los 14 candidatos a alcaldes de los municipios del estado Portuguesa, fue monumentalmente excelente y así, lo ratificó la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, que reconoce el trabajo y el liderazgo que ha venido construyendo Cedeño en toda la geografía regional.

Primitivo Cedeño, hoy por hoy encabeza todas las encuestas de opinión, al tener la preferencia para ocupar el cargo de gobernador del estado Portuguesa, aceptación que también tienen los 14 líderes municipales que hoy, están dándole una contundente victoria a la revolución bolivariana y que pondrán una vez más a Portuguesa, a la cabeza de ser el estado más chavista del país.

Al consultar al candidato sobre este tema, dijo a portuguesaaldia.com que “hemos venido construyendo una unidad monolítica con todos los factores de izquierda del estado Portuguesa, hemos incorporado a la lucha por la gobernación a todos los sectores y el comando de campaña de Portuguesa y Primitivo Cedeño; es integrado por todos los factores de la vida política regional, que creen en la revolución bolivariana”, dijo el candidato.

“Sin duda, -Advirtió Cedeño- debemos seguir trabajando, debemos seguir diciéndole a la gente que vamos a recuperar a Portuguesa, sus servicios públicos, atender a la gente a avanzar con el método de trabajo del GPPSB, seguiremos movilizándonos por todos los espacios posibles, seguiremos perfeccionando nuestro programa de gobierno, organizando las fuerzas políticas, buscando soluciones a los problemas del pueblo, restaurando el estado de bienestar de la gente, seguiremos construyendo el socialismo del siglo XXI, aceitando nuestras maquinarias y sobre todo, seguir llevando el mensaje de Hugo Chávez, a cada casa, a cada hogar, acompañando a nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro y a nuestra revolución”. Indicó Cedeño.

Édgar Alexander Morales

Portuguesaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?