La noche de este jueves salieron a quemar cauchos para manifestar

Miguel Angel Morales/04145806709

Habitantes de la Urbanización Durigua, cansados de los constantes cortes del servicio de energía eléctrica, salieron a la calle a manifestar su inconformidad con las medidas aplicadas.

La noche de este jueves, luego del corte de energía eléctrica, pasadas las 7 y 30 de la noche, algunos vecinos decidieron salir a manifestar, pues aseguran que desde el 2 de mayo, han tenido racionamiento de energía eléctrica en el mismo horario.

«No entendemos como es que a Durigua le corresponde siempre el racionamiento, entendemos de la situación actual del sistema eléctrico nacional, pero no solo Durigua tiene que contribuir», gritó una vecina airadamente.

Afortunadamente, al momento de redactar esta nota, 10 y 15 pm., el servicio fue restituido y la situación no pasó de allí. Sin embargo, los vecinos esperan que la programación de corte se haga con criterio de equidad, evitando la suspención del servicio al mismo sector y en el mismo horario.

Llamado a las autoridades de Corpoelec…

En otro orden de ideas, algunos vecino que no apoyan la medida de quemar cauchos en la vía, pidieron hacer un llamado a las autoridades de Corpoelec; a que revisen la programación de los cortes y eviten en lo posible, aplicar la medida diariamente al mismo sector.

«La población hoy día está muy sensible, pues ha sufrido muchas calamidades, producto del bloqueo, y aun cuando siguen en resistencia, se le aplica una medida que perjudica a toda la colectividad. No es necesario que tengamos que salir a la calle a manifestar para que se nos tome en cuenta, expresaron algunos vecinos.

Deja tus comentarios...