Darwin Piña, gerente general de la compañía de transporte del terminal de pasajeros de Acarigua-Araure, resaltó los avances que fueron logrados en este recinto durante el 2023, los cuales beneficiaron a los más de mil 500 usuarios que pasan por este terminal terrestre.

«Un año 2023 donde se logró la consolidación de 5 obras muy importantes como son la cerca perímetral para mayor seguridad, restauración de la batería de baños, recolección de residuos sólidos y colocación del portón a la entrada que colinda con el parque Musiú Carmelo» explicó Piña.

Asimismo mencionó que gracias a la gestión del alcalde Rafael Torrealba, también fueron mejoradas las oficinas administrativas y de recaudación, lo que permitirá un mayor desarrollo económico en el terminal.

De igual manera, aseguró que desde que inició el año nuevo se encuentran trabajando en las mejoras de los andenes, las cuales son posibles gracias al aporte de los transportistas.

«Estamos acondicionando el anden número 4 que va en un 30% de avance y que tiene los destinos Turén, Piritu y Santa Rosalía, además de la caseta donde se verifica el listin de los pasajeros la cual lleva un 80% en su construcción, por lo que pronto estará lista gracias también a los aportes de nuestros transportistas», continuó Piña.

Destacó que para este 2024, desde el terminal de pasajeros están listos para seguir dando el mejor servicio al pueblo, haciendo énfasis en que están conectados con 10 estados del país, tienen 18 rutas y más de 200 unidades que salen por día.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo