Habitantes de La Romana y sectores adyacentes, manifestaron sentir alegría al ver que este año 2024, comenzaron los trabajos de la recuperación total del Ambulatorio, centro asistencial que por años los atendió y que necesitaba el apoyo del gobierno regional y municipal.

Se pudo conocer que la primera combatiente de Portuguesa y embajadora de la salud, Maria Gabriela Gil, visitó este centro asistencial para inspeccionar los trabajos que se vienen realizando, lugar donde aseguró que junto al equipo de la alcaldía de Araure está será una obra más para bendecir al pueblo.

«Comenzamos con más obras en este 2024, un compromiso asumido por el gobernador Primitivo Cedeño y estamos seguros que en poco tiempo vamos a inaugurar este centro asistencial que trabajará las 24 horas del día atendiendo a nuestro pueblo con consultas pediátricas, inmunización, odontología, ginecología y observacion», expresó la primera dama en sus redes sociales.

Cabe destacar que con la puesta en funcionamiento de este Ambulatorio, comunidades como El Limoncito, San Pablo, Barrio América, Paraguay y por supuesto la Romana se beneficiarán, ya que esta ubicado en el punto y circulo de estos sectores tanto del municipio Araure como el de Páez.

En último lugar, Gil resaltó que en Araure, están enfocados en darle al pueblo la atención que merece, política bandera del Ejecutivo Nacional.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo