Luego de una reunión realizada por el comité organizador de los carnavales Páez 2024, la primera combatiente de la jurisdicción Marilys de Torrealba, expresó que hoy lunes 8 de enero comienzan las inscripciones para las candidatas, las comparsas y las carrozas.

Asimismo se pudo conocer que este primer encuentro con el comité organizador, permitirá la mayor participación de las comunidades, los niños, niñas y pueblo en general, en esta colorida celebración.

Los interesados pueden acudir desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde a las oficinas del Instituto de Cultura del municipio, ubicado en la avenida Libertador con calle 33, oficina donde les indicarán los requisitos y pasos a seguir para participar en esta fiesta paecista.

«Estamos complacidos de poder organizar nuestros carnavales, orientaciones dadas por el alcalde Rafael Torrealba y el gobernador Primitivo Cedeño, para continuar llevando alegría a nuestro pueblo, por ello hacemos extensiva la invitación a todos a que participen», expresó la primera dama.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo