La Escuela de Música San Francisco de Asis de Guanare, ofrecerá su primer concierto el próximo 17 de Febrero en la antigua concha acústica de la ciudad capital.

El presidente de esta institución musical, Luis Gil, expresó que la cita es a las 6:00 de la tarde, así como también que reunirán a más de 120 músicos tanto de la escuela como de la Orquesta Sinfónica de la región.

“Esta actividad da la oportunidad a nuestros niños y niñas de compartir y actuar con los integrantes de la Orquesta, ya que muchas veces nuestros estudiantes ven eso imposible, sin embargo este 17 de febrero próximo, lo haremos posible”, manifestó Gil.

Por su parte, Jesús Escalona, músico, agregó “está es la primera vez que nuestras bandas van a compartir escenarios con la Orquesta Sinfónica de nuestro estado, una experiencia significativa que sin duda alguna incentivará a la educación musical en Guanare”.

Durante la rueda de prensa, los integrantes de esta casa musical invitaron a la población guanareña a disfrutar de este concierto que tendrá no solo música clásica sino también notas completamente nuevas interpretadas por el talento regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?