Los productores Jesús Tovar y Yocsi Hernández, dieron a conocer que los pequeños y medianos productores de los 14 municipios de Portuguesa, agradecen a Pdvsa, al Ministerio de Agricultura y Tierras y al gobierno regional por el apoyo en relación a la distribución de diésel a través de jornadas.

«Hemos realizado diferentes jornadas en sitios estratégicos de cada municipio, para apoyar a nuestros compañeros, gestiones y respuestas que son posibles gracias al gobernador Primitivo Cedeño», expresaron.

Asimismo mencionaron que en los próximos días desde la parroquia Río Acarigua realizarán otro despacho para los trabajadores del campo de la zona, por lo que los exhortaron a estar atentos.

«El llamado que hacemos a las autoridades es a que aumenten la cantidad de gasoil a la región por el alto consumo de las plantas procesadoras de materia prima que existen, así como también para lograr que todos sean abastecidos ya que en el estado hay una demanda importante para seguir garantizando la siembra y cosecha de este año 2024», finalizaron.

Un comentario en «Pequeños y medianos productores agradecen despacho de gasoil»
  1. Me parece muy buena esas jornadas sería bien que se hiciera semanales en los municipios con mayor hectreajes y darle las gracias a Las políticas Nacionales y Estadales sobretodo a los Ministerio de Pdvsa y Agricultura y tierra

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo