Para seguir brindando protección a los portugueseños, en Guanare, gobierno municipal fortalece el Plan de Seguridad Vial.

Se pudo conocer que este proyecto viene desde la Cámara Municipal de la Alcaldía, ediles que junto a los organismos competentes realizan jornadas de educación vial, dirigida a todo el pueblo a fin de brindar herramientas y conocimientos que permtian disminuir accidentes en la jurisdicción.

También, en cada sector Guanareño brindan al colectivo, jornadas de renovación de Licencia Vehícular de Carros y Motos, Certificación de Saberes y revisión de vehículos y transporte de carga.

«Estamos dando continuidad a este operativo *Pon tu vehículo al día*, un trabajo mancomunado con las diferentes Instituciones del municipio, como el INTT, Policia Nacional Bolivariana, Concejales y Alcaldía de Guanare», agregaron los ediles.

En último lugar, los encargados de esta actividad, manifestaron que estas jornadas se efectúan siguiendo lineamientos del alclalde Oscar Novoa y el gobernador Primitivo Cedeño, a fin de resguardar la seguridad de los portugueseños y seguir brindando atención de calidad en materia Vial.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo