En honor a los 403 años de la fundación de Acarigua, el alcalde Rafael Torrealba, dio a conocer que realizarán la primera caminata “San Miguel Arcángel” Patrono de Acarigua, este lunes 25 de septiembre a las 5 y 30 de la tarde.

El mandatario municipal, explicó que la salida será desde la iglesia San Miguel Arcángel, recorrerá la avenida Libertador, la avenida rotaria, pasará por Durigua y llegará a la iglesia Nuestra señora del Perpetuo Socorro.

“Esta es una celebración para toda la familia por eso la invitación es extensiva y se unan a toda la programación que tenemos para celebrar estos 403 años de nuestra emblemática ciudad”, expresó el alcalde.

Asimismo señaló que el 29 de septiembre a las 8:00 de la noche, tendrán un concierto con Gio Fernández, desde la avenida Libertador, frente a la plaza Bolívar, evento musical que contará con toda la seguridad que el pueblo paecista necesita.

“Culminaremos el 30 con una bailoterapia gratuita desde el parque Musiu Carmelo, a las 9:00 de la mañana, esta será la más grande de la ciudad y esperamos que todo nuestro pueblo en familia nos acompañe en esta actividad deportiva”, agregó el mandatario.

Cabe destacar que desde desde el 25 hasta el 30 de septiembre, la alcaldía de Páez tiene programado una serie de eventos culturales, musicales, además de inauguraciones de obras que continuarán brindando calidad de vida al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *