Miguel Di Nápoli/CNP 8.541

El pasado sábado 4 del mes en curso más de cuarenta jóvenes pertenecientes a la Escuela de Karate Dojo Ryu Ho Kan, situada en la comunidad El Calvario de la localidad de Turén, fueron los protagonistas del seminario técnico-práctico de esta disciplina deportiva, previo al ascenso de grado inmediato.

Foto: Luis Lugo


La extensa programación se inició a las 6:00 de la mañana en las amplias instalaciones de la sede conocida con su antiguo Instituto Nacional del Menor (Inam), en la que el nutrido grupo de jóvenes deporistas recibieron instrucciones físicas, juegos de destrezas y recreación, continuando la jornada en horas de la tarde en la sede de la Escuela Dojo Ryu Ho Kan, con el ascenso y cambio de cinturon, recibiendo los mismos las cintas blanca, amarilla, naranja, verde, azul y negra respectivamente.

Foto: Luis Lugo


El importante eventó contó con la asistencia de madres y padres de los alumnos e invitados especiales, al igual que de los Sensei Armando Pazo, 5to Dan Shito-Ryu, figura emblemática que ha representado a Venezuela en encuentros internacionales, así como también de Omar Veliz y Johan Giovanril Carbone.
Concluida la agenda programada, tanto el alumnado, los instructores, padres de familia y público asistente se mostraron gratamente complacidos por la acción emprendida por los maestros de karate desarrolladas en el primer granero agrícola de Venezuela. Fotos Luis Lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?