Noticias de Portuguesa
23 de Junio |Día Nacional del Abogado cada 23 de junio

En la vía Guanare – Biscucuy: Trabajador resulta lesionado tras «encunetarse» camión en el que viajaba

(Miguel Enrique Villavicencio).- Un hombre resultó lesionado luego de caer violentamente con el camión en el que se movilizaba en una cuneta.

Este accidente sucedió a primeras horas de la mañana de este miércoles 4 de febrero en la vía Guanare – Biscucuy, a la altura del sector La Repolla, jurisdicción del municipio Sucre.

El lesionado fue identificado en los organismos policiales con el nombre de Darío José Barrios Parra, con domicilio en La Aparición de Ospino.

Se precisó que Barrios Parra viajaba como acompañante a bordo de un camión marca Chevrolet, modelo C10, tipo plataforma, color blanco, placas A41BA5A, con un cargamento al parecer de maíz.

Durante la marcha, el chofer – quien resultó ileso – perdió el dominio del pesado vehículo, por lo que sale de la carretera y se encuneta.

Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa y de Protección Civil acudieron al sitio para brindarle atención paramédica a Barrios Parra, quien fue llevado hasta el hospital de Biscucuy.

De acuerdo al reporte policial, esta persona sufrió traumatismos generalizados

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) también se presentaron en el sitio para comenzar las averiguaciones del caso.

Deja una respuesta

Facebook
X
Telegram
WhatsApp
Threads
Email
Lee Además...

¿Te gustó este Contenido?

¡Apóyanos para seguir creciendo!


En este portal trabajamos a diario para llevarte la información directa, verídica y sin filtros de nuestra región. Si valoras nuestro periodismo independiente, puedes ayudarnos a sostener este espacio con una donación voluntaria.

¿Tienes un negocio o marca? Escríbenos al privado para activar tu pauta publicitaria en nuestras próximas notas y redes sociales. ¡Tu marca crecerá junto a nosotros!

04124887397

Dona y Apoya el Periodismo Independiente

Alcaldia