La directora de infraestructura de la alcaldía de Páez, Luciana Guedez, expresó que durante el 2023 en la jurisdicción fueron alcanzadas grandes metas para el bienestar del colectivo, todo bajo las orientaciones del alcalde Rafael Torrealba y el gobernador Primitivo Cedeño.

Explicó que en el plan de prevención de lluvias, lograron limpiar más de 35 kilómetros de canales, la reparación de 500 alcantarillas en el casco central de la ciudad y en sectores priorizados, así como también 739 metros lineales de tuberia y la puesta en funcionamiento de 6 pozos de agua.

Asimismo mencionó que en el 2023 en materia de salud fueron recuperadas las Asic de Campo Lindo y Trino Meleán, el área de banco de sangre y Uci prenatal del Seguro Social de Acarigua también fueron mejoradas para una óptima atención del colectivo.

«También mejoramos 6 canchas deportivas, 2 casas de alimentación, 80 kilómetros de vialidad entre Payara, Sabanetica y Pedro Camejo», expresó Guedez.

De igual manera la directora de dicha oficina, mencionó que por instrucciones del alcalde Rafael Torrealba, fueron colocados 3 mil 800 toneladas de asfalto en el municipio, mantenimiento de brocales, marcación y señalización de calles y avenidas, y la puesta en funcionamiento de 47 intersecciones de semáforos.

«Nuestras obras más emblemáticas del año pasado han sido la remodelación de la redoma Páez, la redoma La Espiga, la Plaza Padre Blanco y la activación de los pozos de agua de la zona sur de Acarigua, obras que son posibles gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba», continuó la directora de infraestructura.

Metas del 2024

Para este año que recién inicia, destacó que el mandatario municipal tiene planteado iniciar con el mejoramiento de la red de aguas blancas en la ciudad así como también la red de aguas residuales que ha afectado a zonas como Durigua, así como también un plan de Bacheo especial para toda la circunvalación sur, trabajos que brindarán calidad de vida a los paecistas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo