Junto a todo el equipo de Hidrosportuguesa, el gobierno regional se prepara para seguir este 2024, dando respuestas al pueblo en los 14 municipios de la región, a través del programa La Fiesta del Agua.

Así lo destacó el gobernador Primitivo Cedeño junto a la ingeniero Nadedjha de Basile, en un significativo encuentro con todos los trabajadores de la Hidrológica, donde manifestó además que han logrado avanzar en este servicio tan importante para el colectivo.

«Han sido 555 intervenciones, 273 pozos de agua activados, 11 perforaciones nuevas y reparación de tramos caídos, trabajos articulados entre el gobierno nacional, regional y todo el tren ministerial, todos juntos para brindar calidad de vida a los portugueseños», expresó el mandatario.

Por su parte, la presidenta de Hidrosportuguesa, expresó que su equipo conformado por hombres y mujeres, continúa este mes que recién inicia desplegado en los 14 municipios, dando prioridad equitativamente a todos los sectores.

«Nuestro pueblo espera por nosotros, por eso en este año que acabamos de recibir daremos todo para seguir dando bienestar a la población portugueseña», concluyó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo