ALEXANDRA LÓPEZ
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la Gestión de Gobierno del Compromiso es Contigo en Portuguesa, el Gobernador del estado Primitivo Cedeño presentó ante el Consejo Legislativo de Portuguesa (CLEP) y la Contraloría del estado, la Ley de Presupuesto anual para el venidero 2024, para su revisión y aprobación.

En este sentido, se pudo conocer que Portuguesa dispondrá de Bs. 1.617.485.294,00 correspondiente al situado constitucional para el ejercicio fiscal 2024, los cuales serán destinados a seguir realizando planes y programas que contribuyan con el desarrollo del estado y el bienestar de los portugueseños; además de lo que será distribuido a los entes centralizados y desentralizados de la Gobernación de Portuguesa.

Asimismo, Cedeño enfatizó que de los planes ya conocidos en el 2024 se estarán ejecutando además, el Plan de Vialidad Rural, Una Cancha para Todos, Fiesta de la Luz, Fiesta del Agua, Construye tu Casa  y mi Barrio Bien Asfaltado, entre otros; que contarán con dicho presupuesto de inversión para su ejecución.

«Este 2024 vendrá cargado de grandes retos y desafíos que nos va a permitir seguir haciendo de Portuguesa, uno de los estados alto nivel de producción y desarrollo”, acotó el Gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo