Como parte de los planes deportivos y de salud que ejecuta la alcaldía de Páez, recientemente el alcalde Rafael Torrealba, inspeccionó el área donde será construido el segundo gimnasio a cielo abierto Bio Fitness de la jurisdicción, el cual funcionará en el parque Mano Nerio del sector Reja de Guanare.
El mandatario municipal, expresó que este es un proyecto que vienen realizando desde su despacho en conjunto con Fitness Manía y Ático Fitness, con el objetivo de incentivar a la colectividad a practicar una disciplina deportiva.
“Estamos fomentando la salud preventiva con la práctica deportiva y ejercicios funcionales, de manera que nuestro pueblo de manera gratuita mejore su calidad de vida con estos gimnasios, en Páez seguiremos desarrollando proyectos para el bienestar y el buen vivir de nuestro pueblo”, expresó Torrealba.

En último lugar, resaltó que estas obras se desarrollan con apoyo del poder popular, Comunas, Clap, concejales y hacedores deportivos del municipio, todos unidos para generar las condiciones necesarias que permitan la buena salud de los paecistas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?