Habitantes y comerciantes radicados en la avenida “Raúl Leoni”, principal arteria vial de entrada y salida del municipio Turén, dieron a conocer las condiciones en las que se encuentran por el colapso de aguas negras, quienes precisaron que a pesar de las múltiples diligencias ante la alcaldía e HidrosPortuguesa, ambas dependencias han hecho caso a tan dramática situación.


Ante este clamor la señora Pina Carbone y su joven hija Melina, aseveraron que las viviendas ya comenzaron a colapsar, viéndose afectados no solamente los residentes y comerciantes de la avenida Raúl Leoni, sino también los que habitan en la avenida 6 y los de la urbanización Funda Turén.


“Lo triste y lamentable está en que luego de realizar diversas denuncias a las autoridades competentes no hemos recibido respuesta; sabiendo de esta situación el señor alcalde Onofrio Cavallo, quien transita diariamente por esta avenida, y que no venga conque no sabe nada de esto, pues tres veces a la semana transmite un programa radial en una emisora que se encuentra muy cerca de nuestra vivienda”, aseveraron Pina y Melina Carbone.


Finalmente las informantes instaron a las autoridades a resolver lo más pronto la problemática “hay mosquitos, mal olor y esto nos afecta a todos, situación que debe ser considerada lo antes posible por Onofrio Cavallo, en su condición de alcalde de la localidad de Turén”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?