La vicepresidenta de la junta regional de primaria por el estado Portuguesa, María de los Ángeles de Mejías, dio a conocer que a través de la Coordinación de Formación Regional, lograron capacitar a mil 649 personas para optar a los cargos de miembros de mesa electoral, para las elecciones primarias.

Destacó que estos talleres se efectuaron durante 8 días consecutivos, en 34 parroquias de los 14 municipios del estado.

Asimismo mencionó que contaron con el apoyo de 20 facilitadores, quienes tuvieron la tarea de instruir a los participantes minuciosamente de cada paso del proceso electoral que deben cumplir como miembros de mesa.

«En este momento, están preparados tanto los miembros de mesa, coordinadores de centros de votación y monitores en proceso de acreditación la JRP en Portuguesa y la Coordinación de Formación Regional están comprometidos con la realización de elecciones justas y transparentes», manifestó Mejías.

En último lugar, aseguró que estos talleres son un testimonio de la dedicación y el compromiso de todos en garantizar que los involucrados en este proceso electoral estén preparados y capacitados.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo