En tiempo de tempestad la paciencia e inteligencia deben privar

A juicio del secretario político de UNT Telmo Traviezo, se reviven momentos duros a lo interno de nuestras filas democráticas. Por ello, debemos permanecer atentos, sagaces y firmes en nuestros verdaderos propósitos políticos. Que nada nos entrega. Todo lo contrario, nos ocupe para actuar con fuerza y unidad.

En la medida que se actúe con cautela e inteligencia nuestro norte no será jamás alterado. Claro está, sobrararan voces agoreros, pesimistas de oficios y quienes como.siempre pretendan como siempre sembrar desconfianza y desconsolacion.

He aquí, el temple que debe privar desde nuestra organización política para avanzar y poder ser parte protagónica del acuerdo de salvación nacional. Tal cual, como lo reitera en cada nuestro líder Manuel Rosales. El adversario es astuto, nosotros debemos tenerlo presente.

En UNT Portuguesa, seguimos consustanciados con la lucha política integrada, mancomunada, amalgamada en todos los niveles y escenarios. Nada ni nadie nos va a distraer. Nuestro norte es un solo, recae en generar el cambio político para el país a pesar de las amenazas, persecuciones, maniobras y chantajes del régimen.

Finalmente, nuestra solidaridad para los compañeros Guaido y Guevara, vivo ejemplo de valentía e hidalguía a favor de esta lucha democrática.

Deja tus comentarios...