• 08/11/2022 4:21 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Este 15 de julio inicia la campaña interna del Psuv «Aristóbulo Isturiz Almeida»

Legisladores y concejales serán postulados de acuerdo a los resultados de la medición interna

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, informó durante un encuentro con los medios de comunicación, que la segunda fase de la campaña interna inicia este 15 de julio y tendrá como epónimo «Aristóbulo Isturiz Almeida», en homenaje al docente recientemente fallecido.

Cabello resaltó que esta campaña tendrá tres valores fundamentales: el amor, la alegría y la lealtad; principales fortalezas de nuestro compañero Aristóbulo Isturiz.

«A partir del día 15 arrancamos la campaña electoral interna hasta el 5 de agosto (…) Es una campaña de altura y de aquí debemos salir más fortalecidos (…) Quienes aspiren cargos de elecciones hagan campaña chavista, no debe haber ataques ni ofensas (…) La dirección del Partido estará muy pendiente».

Además aclaró que para estas elecciones fue solicitado el apoyo del CNE, por lo que solo vamos a elecciones primarias con gobernadores y alcaldes, el resto de los cargos ya tenemos una medición de las encuestas. Es muy complicado que se hiciera las elecciones de diputados y concejales lista, eso quedará en manos de la Dirección Nacional.

Antes del 25 de julio debemos tener en nuestras manos las actas de compromiso firmadas donde los candidatos se comprometen a no traicionar a la Revolución Bolivariana, aseguró el vicepresidente de la tolda roja.

Entre las recomendaciones hechas por la Dirección Nacional del Psuv se especifica que no se permitirá ningún tipo de propaganda pagada ni por donación (…) «El principal mecanismo que deben tener las y los chavistas para hacer campaña es ir a la calle con el pueblo».

Los Funcionarios del Estado no deben hacer ningún tipo de proselitismo, esto es una campaña del @PartidoPSUV donde los hombres y las mujeres que ponen su nombre, asumen su condición de chavistas. La ética es fundamental para salir adelante, puntualizó Cabello.

Destacó que casi el 85 % de las candidatas y candidatos son nuevos liderazgos, es una renovación auténtica desde las bases de nuestro Partido. «Los resultados del 21 de noviembre dirán el destino del país y no hay duda que será siguiendo el camino de nuestro Comandante Chávez….

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...