La Asociación de Fútbol del estado Portuguesa, desarrolló durante el fin de semana un torneo de la Liga Nacional masculina Futve 3, desde el estadio Víctor Julio Ramos del municipio Turèn.

Se pudo conocer que en este campeonato participó el Club Villa Bruzual FC, así como también que jugaron el partido de ida de fase 3 entre los clubes Country Club Valera del estado Trujillo.

El saque inicial, lo realizó el director general de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa, Miguel Carrasco, quien ha venido dando la oportunidad y apoyo al desarrollo de esta disciplina federada en la región llanera.

Asimismo, Carrasco, expresó que la victoria en este torneo fue para el equipo visitante, Country Club Valera por 1 gol de Prada Billy de Trujillo, haciendo énfasis en que los jugadores más destacados fueron Briceño Dereck del equipo visitante y por Portuguesa Pérez Stifenson.

Destacó que Villa Bruzual FC, jugará el partido de vuelta el próximo domingo en la ciudad de Valera, en busca de revertir el marcador adverso.

“Queremos felicitar y agradecer en nombre del fútbol de nuestro estado Portuguesa, al alcalde Onofrio Cavallo y al director de deporte, Jesús Escobar, por las excelentes condiciones en las que se encuentra el estadio Víctor Julio Ramos Torres de Turèn, un espacio que impulsa y contribuye con la masificación deportiva”, agregó el director general de la Asociación de Fútbol en Portuguesa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?