• 08/18/2022 7:51 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

ESTELLER | JURAMENTA A EQUIPOS PROMOTORES DEL CONGRESO DE LA NUEVA ÉPOCA

Con éxito cumpliendo con la Dirección Política del  Presidente Nicolás Maduro, la Alcaldesa Bolivariana Ing. Beurys Rodríguez, acompañada por los Diputados ante la asamblea Nacional y el CLEP, Francar Martínez y Frank Méndez, junto a los integrantes del Equipo Político Estadal de la  JPSUV Riber Cortez y Karilismar Casamayor, Equipos Políticos municipales, Juramentaron los Equipos Promotores del Congreso de la Nueva Época.

Allí se contó con la participación de los integrantes del Poder Popular disgregado en los diferentes sectores, movimientos y organizaciones sociales, quienes asumen el compromiso de trabajar con una agenda concreta de lucha y acciones territoriales, para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana y el bienestar de nuestro pueblo.

La alcaldesa afirmó que el objetivo de esta instancia es ir a la convocatoria de los movimientos sociales, con el fin de llevar la unidad en torno al liderazgo de Bolívar y Chávez y que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro.

Añadió que esta iniciativa forma parte de los resultados de los congresos previos. “Unidos y luchando pudimos superar las tormentas, al igual que hace 200 años nos crecimos en las dificultades. Hoy estamos de pie más vivos que nunca y para decirle al mundo vengan todas las tormentas y desde Esteller estamos preparados para recibirlas”.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...