• 08/16/2022 3:38 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Exitosa Jornada de limpieza y mantenimiento se ejecutó en la Planta Cacique Coromoto

Dando continuidad a la gestión organizada, eficiente y responsable que se impulsa desde Portugas, siguiendo lineamientos del  gobernador Rafael Calles y del Secretario de Desarrollo Económico, licenciado Rafael Páez, se ejecutó de manera exitosa una Jornada de limpieza y mantenimiento de la plataforma de la planta Cacique Coromoto de Guanare.

Según la información aportada por el presidente de Portugas, Albin Alvarado junto al jefe de la Planta Cacique Coromoto, Alexander Valladares, la actividad permitió hacer mantenimiento total al área de llenado ya que fue despejada la plataforma y fueron bajadas las gomas de seguridad para ejecutar los trabajos, que incluyeron además, las romanas (sistema de pesado de los cilindros).

Alvarado recalca que en Portugas, el trabajo en equipo y organizado es garantía de eficiencia y reafirma que, con estas acciones, se siguen dando pasos firmes en procura de una gestión cada día más oportuna y cercana a los portugueseños.

Vale acotar que esta Jornada fue protagonizada por los trabajadores de la Planta, quienes como equipo se sienten motivados y tienen la mayor disposición de trabajar haciendo parte de ese cambio de paradigma de gestión que se impulsa desde la Portuguesa potencia, y que a la fecha tiene como clave en el caso de Portugas, la organización, la limpieza, el mantenimiento de la infraestructura, de los equipos y una absoluta responsabilidad operativa-gerencial.

En otro orden, el presidente de Portugas aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento al gobierno regional y al General Alfredo González Viña, comandante de la ZODI, ya que –en la medida de las posibilidades- ha sido posible contar con el suministro de gasoil para continuar atendiendo la demanda de las comunidades. Dijo que la cantidad de gas que sigue llegando a Portuguesa no es suficiente, no obstante, hay una planificación y se está

atendiendoal pueblo con equidad.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...