Fijan audiencia de David Zapata para mañana y queda preso 24 horas más

Hoy se fijó la audiencia de presentación ante el JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS PÁEZ Y ARAURE DEL SEGUNDO, el candidato de Acción Democrática David Zapata, quien es acusado de lesiones leves, ante una trifulca que se presentó la mañana de ayer martes en la sede del partido blanco en Acarigua.

Como lo hemos venido informando, Zapata quedó detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, luego de una denuncia interpuesta por los presuntos agraviados, que también pertenecen al partido Acción Democrática.

Ante esta situación, los partidos Puente, Voluntad Popular y Esperanza Por El Cambio, han manifestado su rechazo ante lo que consideran una arbitrariedad.

Los Denunciantes

ACCIÓN DEMOCRÁTICA
COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL
ARAURE
La Acción Democrática legitima, conformada por los verdaderos adecos del Municipio Araure la de Henry Ramos y Carlos Prosperi, la que no se vende, ni se arrodilla ante el régimen de turno, se solidariza de manera contundente con los compañeros de la Municipal Páez de Acción Democrática, específicamente con el compañero Aldo Rojas Secretario General y con Jesús Ladino miembro del Buró de cultura del Municipio Páez, quienes fueron objeto de agresiones físicas y verbales, hecho ocurrido el día miércoles 14 de julio de 2021, consideramos como un acto bochornoso y aberrante que dañan profundamente el gentilicio de la esencia acción democrátista.

Los verdaderos adecos debemos condenar de manera tajante estas prácticas que lesionan los derechos estatutarios y doctrinarios de nuestra organización, de tal manera que nuestra solidaridad y profundo apoyo a los compañeros en referencia, ante las presuntas agresiones que fueron objetos. Llamamos a la cordura, a la sindéresis, a la solidaridad; no nos olvidemos que estamos en un mismo camino, hechos de ésta naturaleza dicen mucho de la condición demócrata de quienes hacen de la fuerza y la violencia su práctica cotidiana.
Por el Comité Ejecutivo Municipal, JOSÉ CARMONA , Secretario General Municipal y KATTY LINARES , Secretaría de Organización Municipal.
Por una Venezuela libre y de los Venezolanos.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: