De aquí no nos sacan! Dice Carlos Gutiérrez

Desde la sede de acción democrática en el municipio Páez, nos encontramos en resguardo de nuestras instalaciones y en total apoyo a nuestro candidato a la alcaldía David Zapata.

De esta manera lo expresó el Secretario de Organización del partido Acción Democrática en Portuguesa, Carlos Gutiérrez; desde acá rechazamos la detención de nuestro líder municipal y exigimos su liberación inmediata.

Los de Henry Ramos Allup se defienden

La Acción Democrática legitima, conformada por los verdaderos adecos del Municipio Araure, la de Henry Ramos y Carlos Prosperi, la que no se vende, ni se arrodilla ante el régimen de turno, se solidariza de manera contundente con los compañeros de la Municipal Páez de Acción Democrática.

Nuestra solidaridad con el compañero Aldo Rojas Secretario General y con Jesús Ladino miembro del Buró de cultura del Municipio Páez, quienes fueron objeto de agresiones físicas y verbales, hecho ocurrido el día miércoles 14 de julio de 2021.

Consideramos como un acto bochornoso y aberrante que dañan profundamente el gentilicio de la esencia acción democrátista; los verdaderos adecos debemos condenar de manera tajante estas prácticas que lesionan los derechos estatutarios y doctrinarios de nuestra organización, de tal manera que nuestra solidaridad y profundo apoyo a los compañeros en referencia, ante las presuntas agresiones que fueron objetos.

Llamamos a la cordura, a la sinéresis, a la solidaridad; no nos olvidemos que estamos en un mismo camino, hechos de ésta naturaleza dicen mucho de la condición demócrata de quienes hacen de la fuerza y la violencia su práctica cotidiana.
De esta manera el Comité Ejecutivo Municipal, en la voz de su Secretario General Municipal José Carmona y la Secretaría de Organización Municipal Katty Linares se pronuncian en nombre de los adecos de Portuguesa.

Deja tus comentarios...